Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

La más grande variedad de cafeteras la encuentras en Ripley Perú. Italiana, Oster, Dolce gusto, francesa, Cafetera express, electrica, Nescafé, Delonghi, Thomas y más. ¡Disfruta del rico sabor y aroma del Café con los mejores precios de cafeteras!

850 Resultados en Cafeteras
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Cafeteras

¿Buscas prensa francesa, cafetera, máquinas para café y más en Ripley? ¡Lo tenemos todo! Haz tus compras online y encuentra las mejores ofertas en prensa francesa, cafetera, máquina para Nespresso, moledora de café, máquinas para café espresso, molinillos, máquina de capuchino, cafetera Oster 12 tazas, cafeteras espresso y cafetera Imaco con Extragarantía ✔️ Cambios y Devoluciones ✔️ Retiro en Tienda. ¡Compra ahora!

Cafeteras al mejor precio:

No hay nada mejor que una deliciosa taza de café hecha en casa. Por ello, pensando en ti, Ripley te trae las mejores cafeteras italianas dolce gusto, express, eléctrica, espresso y más de las mejores marcas como Cafeteras Oster, Imaco, Bosch, Nescafé con ofertas y descuentos exclusivos. No esperes más. Llévate tu cafetera favorita hoy y deléitate con el aroma incomparable de un café

Cyber Wow cafeteras

El Cyber Wow cafeteras regresa a Ripley Perú con las mejores ofertas y descuentos. Descubre el catálogo más amplio en muebles, celulares, laptops, zapatillas, mascotas, lo último en tendencia y más solo aquí. Recuerda que si usas tu tarjeta Ripley tendrás muchas más promociones. Recuerda que contamos con más de 80 puntos de retiro a nivel nacional como en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y más. Compra tu cafeteras al mejor precio solo en ripley.com.pe.

Cafetera Italiana:

Las cafeteras Italianas son perfectas si lo que quieres es disfrutar de un café negro y espresso.

Cafetera Francesa:

Las Cafeteras Francesas, o también conocidas como cafeteras de émbolo, son una de las máquinas de café más económicas y que suelen proporcionar un sabor más fuerte e intenso.

Cafeteras Express:

Si prefieres el café negro y potente, una cafetera Express sería ideal para ti. Esta máquina para hacer café creará uno muy superior y peculiar a diferencia de otras cafeteras.

Cafeteras Dolce Gusto:

Gracias a sus cápsulas de diferentes tipos, con las cafeteras Dolce Gusto podrás preparar desde un café cortado hasta un café helado para refrescarte en los calurosos días de verano. Y es que las cafeteras Dolce Gusto son muy compactas, versátiles, pero sobre todo, destacan por sus diseños muy sofisticados.

¿Qué cafetera elegir?

Una cafetera Italiana, una francesa, una Dolce gusto, o una espress, todas son muy buenas, pero para elegir la que mejor se acomode a tus necesidades deberás tener en cuenta el tipo de café que quieras preparar. Café filtrado, espresso, capuccino u otro. Una vez que tengas en cuenta qué cafe quieres preparar, podrás elegir la cafetera adecuada a tus gustos y necesidades.

Marcas de cafeteras:

Cafeteras Oster, Imaco, Bosch, Dolce Gusto y más, las mejores marcas de cafeteras están en Ripley Perú. Aprovecha los descuentos exclusivos que tenemos para ti. No esperes más para disfrutar del exquisito sabor del café hecho en casa. ¡No dejes pasar esta oportunidad!