Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Wafleras Oster, Bosch, mini wafleras, Imaco, Sandwichera y más. Sorpréndete con todo lo que puedes preparar con tu waflera favorita. ¡Atrapa hoy los mejores precios de wafleras y sandwicheras que tenemos para ti en Ripley Perú!

592 Resultados en Wafleras, sandwicheras y tostadoras
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Wafleras, sandwicheras y tostadoras

¿Cómo se utiliza la waflera?

¡Es muy fácil! Enchúfala y en caso de que tenga algún botón de encendido, presiónalo. Si tiene un panel digital, puedes configurar la temperatura o mover la perilla para que comience a calentarse. Luego de colocar tu mezcla en las planchas internas, tu waflera hará todo el trabajo por ti.

¿Cómo saber qué waflera comprar?

Escoge un waflera del tamaño ideal para tus recetas y que entre en el espacio que tengas en la cocina. Escoge un modelo que cuente con superficies antiadherentes ya que facilitará que tus recetas queden muy bien y será más fácil al momento de limpiarla.

¿Las wafleras de Ripley llegan a todo el Perú?

Las wafleras de Ripley llegan a todo el Perú en múltiples formas de envío. Recibe tu waflera en Trujillo, Arequipa, Chiclayo y otras provincias del Perú. Compra online con las mejores ofertas y llévate la waflera que más quieres al mejor precio. Ripley llega a Trujillo, Arequipa, Chiclayo y más. Haz clic aquí y conoce más.

Cyber Wow wafleras

El Cyber Wow wafleras regresa a Ripley.com.pe con las mejores ofertas y descuentos para que te lleves lo que quieras a un súper precio. Descubre el catálogo más amplio en muebles, celulares, laptops, zapatillas, mascotas, lo último en tendencia y más solo aquí. Recuerda que si usas tu tarjeta Ripley, ¿tendrás muchas más promociones! Pero eso no es todo, en Ripley Perú estamos comprometidos con tu comodidad, por ello contamos con más de 80 puntos de retiro a nivel nacional como en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y más. Renueva hoy tu waflera al mejor precio solo con ripley.com.pe.