Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Lo mejor en hornos microondas a los mejores precios los encuentras en Ripley Perú con grandes ofertas. Samsung, Oster, Lg, microondas empotrables y más. ¡Prepara los más ricos platillos en cuestión de minutos con los mejores precios de hornos microondas.!

367 Resultados en Hornos microondas
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Hornos microondas

¡Compra online tu horno microondas al mejor precio con ofertas

No esperes más y aprovecha las ofertas que te ofrecemos en las mejores marcas. Elige el medio de pago que desees y recibe tu pedido donde quieras. ¡También puedes recogerlo en tienda!

¿Es necesario contar con un horno microondas en la cocina?

Es imprescindible contar con un horno microondas en la cocina de tu hogar, ya que sus bondades te ahorran mucho tiempo para calentar tus comidas y cocinar con recetas adecuadas para este electrodoméstico.

¿Cúal es la mejor marca de Hornos Microondas?

Algunas de las mejores marcas para comprar tu Horno Microondas son: Bosch, Samsung, Panasonic, Electrolux, etc. Todas ellas las podrás encontrar disponibles en nuestro catálogo.

¿Mi Horno Microondas cuenta con servicio técnico?

Algunas marcas cuentan con garantía y servicio técnico propio. Sin embargo, contamos con planes de garantía que aseguran tu compra por tiempo extendido.

¿Los hornos microondas de Ripley llegan a todo el Perú?

Los hornos microondas de Ripley llegan a todo el Perú en múltiples formas de envío. Recibe tu horno microondas en Trujillo, Arequipa, Chiclayo y otras provincias del Perú. Compra online con las mejores ofertas y llévate el horno microondas que más quieres al mejor precio. Ripley llega a Trujillo, Arequipa, Chiclayo y más. Haz clic aquí y conoce más.

Cyber Wow hornos microondas

El Cyber Wow regresa a Ripley.com.pe con las mejores ofertas y descuentos para que te lleves lo que quieras a un súper precio. Descubre el catálogo más amplio en muebles, celulares, laptops, zapatillas, mascotas, lo último en tendencia y más solo aquí. Recuerda que si usas tu tarjeta Ripley, ¿tendrás muchas más promociones! Pero eso no es todo, en Ripley Perú estamos comprometidos con tu comodidad, por ello contamos con más de 80 puntos de retiro a nivel nacional como en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y más. Renueva hoy tu horno microondas al mejor precio solo con ripley.com.pe.