Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Tu Freidora de aire sin aceite (Air Fryer) ideal está aquí en Ripley Perú al mejor precio. Freidora de aire Oster, Thomas, Imaco, Philips y más. ¡Atrapa las mejores OFERTAS aquí!

525 Resultados en Freidoras de Aire y Vaporeras
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Freidoras de Aire y Vaporeras

Freidoras de Aire - Air Fryer

Tu freidora de Aire (Air Fryer) ideal está aquí en Ripley Perú con ofertas exclusivas. Freidoras de Aire Oster, Imaco, Thomas, Philips y más. Elige tu favorita y comienza a preparar platillos deliciosos sin aceite al mejor precio. ¡Conoce más aquí!

¿Qué es una freidora de aire?

Una freidora de aire es un electrodoméstico que te permitirá cocer o freír los alimentos sin necesidad de sumergirlos en aceite; por lo tanto, podrás conseguir frituras mucho más saludables y con menos calorías que las que se hacen en una freidora convencional o en la sartén. Su funcionamiento es a base de aire caliente, el cual circula a gran velocidad por la cesta de la freidora de aire, que luego distribuye el calor de manera uniforme por todo el aparato.

¿Cuáles son los beneficios de las freidoras de aire?

Una freidora de aire o air fryer te permitirá preparar recetas más saludables de forma fácil, rápida y sin ningún esfuerzo. Y es que en comparación con la fritura tradicional, una Air Fryer reduce significativamente la ingesta general de calorías, de 70% a 80% según indican los expertos. Gracias a su sistema de cocción con aire caliente, no requerirás abundante aceite para la preparación de tus comidas. Además, te hace el proceso más rápido, optimizando así tus tiempos en la cocina y permitiéndote hacer otras cosas mientras tus alimentos se preparan.

Freidora de Aire Oster:

La freidora de aire Oster será tu aliada perfecta para la cocina, ya que también hornea, rostiza y deshidrata. En el mundo agitado de hoy, Oster te ofrece la solución para preparar comidas más sanas y deliciosas en un tiempo más corto. ¿Ya viste todos los modelos de freidoras de aire Oster?

Freidora de Aire Imaco:

Las freidoras de aire Imaco se caracterizan por contar con surtidos modelos y tamaños de freidoras de aire las cuales podrás elegir según tus necesidades. Y es que si tienes una familia numerosa, una freidora de 4 litros o 5 litros será perfecta para ti; mientras que si vives solo o en pareja una de 2 litros será suficiente.

Freidora de Aire Philips:

Las freidoras Airfryer Philips Avance Collection cuentan con tecnología TurboStar para crear una circulación de aire eficaz y la temperatura ideal para todas tus cocciones. Con esta tecnología que incorpora las freidoras Airfryer Philips, los alimentos se cocinan un 50 % más uniforme con un tostado en todos los lados sin tener que girar. Además, con su nuevo control QuickControl podrás cocinar de una forma más rápida, sencilla y más sana que nunca.

¿Cómo funciona una freidora de aire?

Las freidoras de Aire funcionan a base de aire caliente que circula durante la cocción, infinidad de veces, creando así una textura crujiente en el exterior y dejando el interior suave y jugoso. Así, nuestros alimentos quedarán tan ricos como de costumbre. Además, las freidoras de aire o air fryer ayudan a que se use menos o casi nada de aceite, volviendo más saludable nuestra comida.

¿Qué se puede cocinar en una freidora de aire?

Una freidora de aire tiene infinitas posibilidades. Desde frituras como pollo, pescado alitas hasta empanadas, panecillos y kekes. ¡Descubre todo lo que puedes hacer con una freidora de aire!

¿Cómo utilizar una freidora de aire?

Si bien cocinar en una freidora de aire - Air fryer es fácil, ten en cuenta utilizar la temperatura de cocción adecuada para cada alimento. De lo contrario puede quemarse. Asegúrate también rocear unas gotas de aceite en spray o líquido en cantidades mínimas. Por último, evita sobrepasar la capacidad de la canastilla para que el aire circule y los alimentos puedan cocinarse bien.

Cyber Wow Freidoras de Aire:

El Cyber Wow freidoras de aire regresa a Ripley.com.pe con las mejores ofertas y descuentos para que te lleves lo que quieras a un súper precio. Descubre el catálogo con las últimas tendencias solo aquí. Recuerda que si usas tu tarjeta Ripley, ¡tendrás muchas más promociones! Pero eso no es todo, en Ripley Perú estamos comprometidos con tu comodidad, por ello contamos con más de 80 puntos de retiro Ripley como en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y más. Renueva hoy tu freidora de aire al mejor precio solo con ripley.com.pe.

Freidoras de Aire en oferta:

Ya lo sabes, las mejores freidoras de aire en oferta están en Ripley Perú. Descubre promociones exclusivas para clientes online y llévate tu freidora a un súper precio. ¡Descubre todas las sorpresas que tenemos para ti!

¿Cuál es la mejor freidora de aire?

La mejor freidora de aire será la que se acomode mejor a tus necesidades. Entre las marcas más importantes del mercado tenemos:Freidoras de aire Oster, Imaco, Bosch, Indurama, Philips, Recco, entre otras. Encuentra tu freidora ideal en Ripley Perú con grandes ofertas exclusivas.

¿Cómo elegir la freidora de aire?

Al adquirir tu freidora de aire debes tener en cuenta la cantidad de personas que son en casa para poder elegir la capacidad de almacenamiento suficiente. Acuérdate que esta se mide en litros y van desde 1 L hasta los 6 Litros. Además, otro de los puntos a considerar es la temperatura máxima que estos aparatos alcanzan, procura adquirir un modelo que tenga alrededor de 1300 y 1500 W. Con esta temperatura podrás cocinar tus alimentos más rápidos. Otro punto fundamental es el material con el que se fabrican las freidoras. Recuerda buscar una que cuente con una parrilla antiadherente de cerámica o teflón. Esto, para que los alimentos no se peguen ni se quemen, además, son bastante fáciles de limpiar y no sueltan sustancias tóxicas.