Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Tu batidora ideal está en Ripley Perú con grandes ofertas. Batidora de mano, Kitchenaid, Oster, Thomas y más. ¡Atrapa los mejores precios de batidoras!

711 Resultados en Batidoras
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Batidoras

Compra online batidoras de mano, de inmersión y pedestal

Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades de repostería y cocina. Elige tu medio de pago favorita y recibe tu pedido. ¡Haz una compra segura!

¿Por qué debo contar con una batidora?

Las mejores recetas están acompañadas de un buen electrodoméstico. Que no falte una batidora en tu hogar.

¿Qué marcas de batidoras encuentro en Ripley.com?

Prepara las mejores tortas o mezclas con una batidora de calidad. Conoce nuestras marcas: Oster, Kitchen Center, Imaco, Taurus, Thomas, Phillips, Cusinart y más.

¿Qué tipo de batidoras encontraré?

Batidoras de gama alta, o gama media, batidoras de mano, minipimer o batidoras de pedestal, el producto que estás buscando lo tenemos aquí.

¿Qué funciones puede tener una batidora?

Desarrolla tus habilidades culinarias y prepara deliciosas recetas de la mano de una buena batidora. Saca provecho a las diferentes funciones como doble pulso, capacidad inclinable o ganchos demontables. Además, según su tamaño o modelo, puedes utilizarlas para repostería, panadería, masas e incluso para preparar tu capuccino.

¿Conoces todo lo que puedes cocinar con una batidora?

Prepara postres y tortas con los ganchos clásicos, prepara y hornea panes exquisitos con un gancho especial, o disfruta de mezclas esponjosas utilizando la función de doble batido.

¿Qué tener en cuenta al escoger una batidora?

Primero debes evaluar par qué la vas a usar. Por ejemplo, si necesitas haces masas de pan o repostería con muchos ingredientes, lo mejor será una batidora de pedestal, pero ten en cuenta que ocupará mucho espacio. Por otro lado, tienes las batidoras de varillas que te permiten batir en cualquier recipiente y ocupan menos espacio. Por último, puedes optar por una batidora de mano o minipimer que te ayudarán en tus pequeñas recetas como al preparar un capuccino.

¿Puedo pedir mi batiora online?

Escoge el modelo que quieras, pídela online y recíbela en casa, cómpralo todo en Ripley.com.pe. Tenemos múltiples medios de pago e incluso puedes recogerla desde puntos autorizados.

¿Cúal es la mejor marca de batidoras?

Algunas de las mejores marcas para comprar tu batidora son: Bosch, Cuisinart, Finezza, Imaco, Kitchenaid, Loven, Oster Philips, Practika, Record, Thomas. Todas ellas las podrás encontrar disponibles en nuestro catálogo.

¿Mi batidora cuenta con servicio técnico?

Algunas marcas cuentan con servicio técnico propio. Sin embargo, contamos con planes de garantía que aseguran tu compra por tiempo extendido. Recomendamos comunicarte con nuestro centro de atención para detallarte mejor los beneficios de tu batidora.

¿Mi batidora cuenta con delivery en 24 horas?

Es muy probable contar con este servicio si la zona de entrega se encuentra en nuestro rango de despacho rápido o Lima Metropolitana. Para mayor seguridad te recomendamos comunicarte con nuestro centro de atención para brindarte los detalles de entrega de tu batidora.