Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
1432 Resultados en Ver Todo
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Ver Todo

Electrodomésticos:

Los Electrodomésticos que estás buscando están aquí con descuentos exclusivos. Licuadoras, freidoras de aire, hornos eléctricos y más. Sabemos lo importante que es para ti renovar tu electro, por ello Ripley Perú te trae los electrodomésticos de mayor calidad y durabilidad. Descubre nuestro variado catálogo con las mejores marcas y llévate tu favorito a un súper precio. ¡Imperdible!

Marcas de electrodomésticos:

Si bien en el mercado existe un amplio catálogo de marcas de electrodomésticos, hoy te mostraremos las más reconocidas.

LG:

Fundada en Corea del Sur, LG se caracteriza por su gran innovación y diseños elegantes convirtiéndola en una de las mejores marcas de electrodomésticos.

Thomas:

Con más de 100 años de historia y fundada en Alemania, Thomas es otra de las reconocidas compañías de electrodomésticos en Perú. Su elevada calidad y funcionalidad hacen de esta marca una de las preferidas del mercado nacional.

Samsung:

Con innovadores productos, para cada tipo de cliente y para cada tipo de hogar; Samsung se ha convertido en otra de las marcas de electrodomésticos favoritas del mercado peruano.

¿Cómo elegir tu electrodoméstico ideal?

Antes de elegir, debes tener en claro el uso que le vas a dar y las capacidades que necesitas en casa. Si vives con pocas personas, no tiene mucho sentido comprar un electrodoméstico de mucha capacidad de carga o que te ocupe media cocina. Otro de los puntos importantes es la garantía del electrodoméstico. Aunque conlleve más gasto, siempre será importante contar con un buen servicio técnico el tiempo que dure la garantía.