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Ripley
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Servicio al Cliente

Mercado Ripley

¿Qué es Mercado Ripley?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeñas empresas, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de todo el Perú.

Un Marketplace es un mercado online que se abre para que empresas y emprendedores puedan vender sus productos y/o servicios a través de un portal web.

¿Puedo efectuar el cambio o devolución del producto que compré en Mercado Ripley?

Si compraste por Mercado Ripley.com y te arrepentiste de tu compra puedes solicitar un cambio o devolución dentro del plazo de 7 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por responsabilidad del cliente, mantenga en buen estado los elementos originales del embalaje, como etiquetas, sellos de seguridad, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios. Los cambios sólo se podrán efectuar por el mismo producto, por ejemplo, talla o color. Deberás presentar el comprobante de compra original y será el proveedor quien acepte o rechaza la devolución o el cambio, previo control de calidad del producto. Para mayor detalle revisa los Términos y Condiciones de Mercado Ripley

¿Dónde puedo hacer el cambio o devolución del producto que compré en Mercado Ripley?

Contáctate al 611-5959 opción 1 - 2 de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas, nuestros ejecutivos tomarán tu solicitud y coordinaremos el recojo del producto en tu domicilio, luego el proveedor validará el estado del producto, realizará el control de calidad y de no existir exclusiones, se gestionará el cambio del producto o la devolución, según lo que elijas. Si elegiste devolución del producto y el proveedor lo validó, procederá a realizar la devolución de tu dinero a través del medio de pago con el que realizaste la compra, si fue en efectivo nuestros ejecutivos te brindarán las opciones disponibles. Para mayor detalle revisa los Términos y Condiciones de Mercado Ripley

Recibí mi producto comprado en Mercado Ripley pero no es lo que pedí, llegó dañado o incompleto ¿qué debo hacer?

Si aún estas con el transportista debes devolver el producto con el mismo transporte, registra tu disconformidad en la guía de despacho y contáctanos para ingresar tu reclamo a la línea de Servicio al Cliente 611-5959 de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas. Del mismo modo, si ya hubieras recibido el producto debes comunicarte al 611-5959, a la brevedad posible y siempre dentro del plazo de 7 días calendario desde la recepción del pedido. Para mayor detalle revisa los Términos y Condiciones de Mercado Ripley

Mi producto comprado en Mercado Ripley está presentando fallas de funcionamiento, ¿cuál es el procedimiento a seguir?

No te preocupes, todos los proveedores que comercializan sus productos en Mercado Ripley cuentan con garantía de funcionamiento cuyo periodo de vigencia varía dependiendo del tipo de producto y según las condiciones de cada proveedor. Para solicitar el servicio técnico debes llamar al 611-5959 de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas, coordinaremos con el proveedor y se programará el recojo de tu producto para su respectivo diagnóstico y solución, si aplicase. Ten en cuenta que el diagnóstico de falla, reparaciones o cambios por mal funcionamiento las realiza directamente el proveedor al que adquiriste el producto