Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo
Preguntas Frecuentes

PROGRAMA RIPLEY PUNTOS GO
PREGUNTAS SOBRE GIFT CARD
¿Dónde puedo canjear las Gift Cards Ripley Puntos?

Canjea tus Gift Cards en agencias de Banco Ripley a nivel nacional.

¿Qué puedo comprar con la Gift Card canjeada?

Puedes comprar cualquier producto en todas las Tiendas Ripley a lo largo del país sin restricción.

* No aplica para productos de concesiones o consignaciones. No pueden ser usados para realizar canjes en Tienda Virtual, productos en AON y Viajes Ripley.

¿Debo utilizar el total de mi Gift Card en una compra?

No, puedes utilizarla todas las veces que desees, siempre que disponga de saldo para comprar.

¿Cuánto dura mi Gift Card?

La Gift Card tienen una duración de 12 meses desde su generación.

¿Solo el titular de la Gift Card puede usarla?

La Gift Card Ripley Puntos Go es al portador.

¿Dónde puedo revisar el saldo de mi Gift Card?

Con tu Gift Card en RipleyMáticos y cajas de las Tiendas Ripley.

¿Cómo y dónde acumulo Mis RipleyPuntos Go?

Compras en Tiendas Ripley, Ripley.com y Viajes Ripley:
1 punto por cada S/ 1 con Tarjeta Ripley. 1 punto por cada S/ 2 con tarjetas de crédito/débito de otro banco y/o efectivo.
Seguros:
1 punto por cada S/ 2 de pago con Tarjeta Ripley.
Desembolso de SEF y EFEX / PYA / CDD /Préstamo por convenios:
1 punto por cada S/ 10 de desembolso*.
Compras en SPOS:
1 punto por cada S/ 2 con Tarjeta Ripley en establecimientos afiliados a Mastercard**

* Indispensable el cliente tenga Tarjeta Ripley y presente su DNI en caja. La acumulación con otro medio de pago no incluye Gift Card ni notas de crédito
**Establecimientos afiliados a Visa y MasterCard ubicados fuera de Tiendas Ripley.

¿Cómo puedo ser un cliente Gold Prime y Silver Prime?

¿Cómo pertenecer a la categoría Gold Prime?

Si acumulas más de 11.000 Ripley Puntos Go por compras entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de cada año(*).

¿Cómo pertenecer a la categoría Silver Prime?

Si acumulas entre 5.000 y 10.999 Ripley Puntos Go por compras entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de cada año(*).

Acumula puntos durante enero y diciembre de cada año (12 meses) y alcanza la categoria. Puntos calificables: puntos obtenidos al cierre de cada mes por las compras realizadas con TC Ripley y Desembolsos de productos financieros. No se consideran los puntos por campañas promocionales (multiplicación de puntos o bonos especiales).

¿Qué requisitos debo cumplir para canjear mis RipleyPuntos Go?

Canjear es muy sencillo, primero debes tener en cuenta las siguientes condiciones:
1. Debes tener como mínimo 2,500 Ripley Puntos Go (equivales a S/ 25).
2. Tiene que ser titular de la tarjeta y presentar DNI.

Elige en qué canjear tus puntos

svg image svg image

Tiendas Ripley
Miles de productos sin catálogo***. Ofertas especiales de canje.

Banco Ripley
Gift Cards que multiplican el valor de tus puntos. Vales para cine, supermercado y mucho más. Efectivo abonado en tu Tarjeta Ripley llamando al 6115757. 3,000Puntos = 20 soles

Viajes Ripley
Canjea tus puntos en Viajes Ripley.

Gift Card
Canjea tus puntos por Gift Cards. Mientras más puntos acumules puedes canjear una Gift Card de mayor valor.

*** No aplica para productos de concesiones o consignaciones. No pueden ser usados para realizar canjes en Tienda Virtual, productos en AON y Viajes Ripley.

¿Cómo multiplico el valor de mis RipleyPuntos Go?

Canjea tus Gift Cards en agencias de Banco Ripley a nivel nacional.

¿Beneficios adicionales Gold Prime y Silver Prime?
svg image
Beneficios exclusivos con Tarjeta Ripley
svg image
Beneficios exclusivos con Tarjeta Ripley
¿Dónde consulto mis puntos?

Te brindamos múltiples opciones para saber cuántos puntos tienes:

svg image svg image
Condiciones Generales

Condiciones de los beneficios Gold y Silver Prime:
(1)Vales en vestuario, calzado y accesorios y Decohogar:
Promoción válida durante la vigencia de la promoción y/o hasta agotar stock. Para acceder al beneficio el cliente deberá mostrar su DNI y realizar el pago con su Tarjeta Ripley. Stock mínimo 3 unidades por producto. Válido en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional . Aplica para productos seleccionados en tienda. No valido para productos AON. Aplican restricciones. Los descuentos aplican sobre precio regular. No es válido con otras promociones y/o cupones. Para categoría Gold Prime: Usa tu vale de S/ 50 por cada S/100 de compra en VESTUARIO, CALZADO, ACCESORIO Y DECOHOGAR de marcas seleccionadas con tarjeta Ripley. Valido dos vales por mes, solo se usara un vale por compra o transacción. Para categoría Silver Prime: Usa tu vale de S/ 40 por cada S/100 de compra en VESTUARIO, CALZADO, ACCESORIO Y DECOHOGAR de marcas seleccionadas con tarjeta Ripley . Valido dos vales por mes, solo se usara un vale por compra o transacción. Condiciones de los vales : Usa tu vale en las siguientes marcas:ACCESORIOS: Index, Marquis, Aziz y Barbados; ROPA INTERIOR MUJER: Index, Aziz, Marquis, Cacharel y Tatienne;CALZADO: Index, Marquis, Harvest, Navigata, Brigitte Naux, Barbados, Cloudbreak, Kenneth Stevens, Aziz, Gotcha, Cacharel, Aerosoles, Earth; DEPORTE: Fila, Revup, Gotcha; HOMBRE: Kenneth Stevens, Index, Marquis, Navigata, Givenchy, Cloudbreak, Robert Lewis, Cacharel, Barbados, Pepe Jeans, Gotcha, Penguin, TST, Lost, Jack&Jones, La Dolfina, Izod, INFANTIL: Harvest, Baby Harvest, Cloudbreak, Index, Mothercare, Colloky, Pepe Jeans, Next, TST; MUJER: Index, Marquis, Aziz, Navigata, Brigitte Naux, Barbados, Cacharel, Pepe Jeans, Tatienne, Oasis, Tally Weijl, Esprit, Only;DECOHOGAR: solo la marca RIPLEY HOME de los departamentos: COCINA, REGALOS, COMPLEMENTOS DECO, MENAJE DE MESA, BAÑO, CAMA, DECORACIÓN.
(2)Despacho gratis en Ripley.com: Despacho válido únicamente para Lima y callao. Válido para clientes Gold Prime, que tengan compras superiores a S/199.00 pagando con Tarjeta Ripley. Para hacer efectivo el beneficio el cliente deberá registrarse en Ripley.com máximo 48 horas antes de realizarse la compra, loguearse en ripley.com, agregar los productos a su bolsa de compras, ingresar el cupón: DESPACHOGP, elegir la opción “despacho a domicilio” y elegir como medio de pago la Tarjeta Ripley. Promoción válida solo para compras web en Ripley.com. El uso del cupón está limitado a 4 veces por mes. Para clientes Silver Prime, que tengan compras superiores a S/299.00 pagando con Tarjeta Ripley en todas las categorías. Para hacer efectivo el beneficio el cliente deberá registrarse en Ripley.com máximo 48 horas antes de realizarse la compra, loguearse en ripley.com, agregar los productos a su bolsa de compra, elegir la opción “despacho a domicilio”, ingresar el cupón: DESPACHOSP y elegir como medio de pago la Tarjeta Ripley. Promoción válida solo para compras web en Ripley.com .El uso del cupón está limitado a 4 veces por mes. Beneficio no aplica en compras de productos en mercado Ripley.
(3)Vencimiento de RipleyPuntos Go: Para clientes Gold Prime los puntos estarán vigentes 24 meses desde su generación, para lo cual la tarjeta deberá estar activa. Para los clientes Silver Prime la vigencia es de 12 meses. Beneficio no retroactivo.
(4)Cumpleaños: Multiplica x3 en todas tus compras en el mes de tu Cumpleaños si eres categoría Gold Prime y x2 si eres categoría Silver Prime : Aplica para compras con Tarjeta Ripley realizadas en Tiendas Ripley en el mes del cumpleaños del titular de la tarjeta. Los puntos ganados por las compras (x1) se abonarán de forma regular, el bono de puntos (x1 Silver Prime / x2 Gold Prime) será abonado en el mes siguiente de realizados los consumos o compras y se visualizarán en el subsiguiente estado de cuenta.
(5) Descuento Restofans: Válido 1 dscto por mesa, 1 dscto por tarjeta y 1 dscto por jueves. El cliente debe solicitar el descuento en el punto de venta. Indispensable presentar DNI en el local para validar el porcentaje de descuento que le corresponde 50% a clientes Ripley y Silver Prime ó 70% de dscto en caso de los clientes Gold Prime. Para Lima: Descuento máximo por mesa S/ 150. Descuento máximo cliente Gold: S/ 150. Para Piura, Chiclayo, Arequipa y Trujillo: Descuento máximo por mesa S/ 100. Descuento máximo cliente Gold: S/ 100. No válido para las Tarjetas Ripley que inician con la siguiente numeración: 960430 y 960410. No aplica para tarjetas con límite de uso en establecimientos afiliados a MasterCard. Promociones no acumulables con descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes en el establecimiento. Válido para consumo en el restaurante. No valido para delivery ni para llevar. No válido para tarjetas adicionales. No participan clientes con tarjetas y cuentas Ripley refinanciadas, con mora o deuda (máximo 5 días) o con problemas crediticios. Solo si el POS sufriera algún desperfecto al momento de la validación y la tarjeta no cuenta con problemas crediticios se precederá a realizar el cobro con el 50% de descuento, si el cliente es Gold prime se procederá con la devolución del 20% faltante en el Estado de Cuenta previa validación del cumplimiento de las condiciones de la campaña. Imágenes referenciales. Banco Ripley, a través de la Tarjeta Ripley, actúa como medio de pago por lo que no será responsable por la calidad ni la idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos por los establecimientos.
(6) Membresía: Exoneración del costo de la membresía anual de tu tarjeta Ripley Mastercard para clientes Gold y Silver Prime . Aplica para clientes que hayan obtenido la categoría máximo 1 mes antes del cobro de la membresía .Los beneficios arriba indicados estarán vigentes hasta el 31 de Diciembre del 2019. Mayor información de condiciones y/o tarifas de la tarjeta de crédito en www.bancoripley.com.pe y/o Agencias, o llamando al Ripleyfono 6115757.

Experiencias:
TCEA Máxima 134.35%. Calculada en base a un año de 360 días. Ejemplo : Por un consumo de S/ 1000, a una TEA de 96%,a 12 meses, pagará cuotas de S/ 117.77 que incluye el total de intereses de S/ 413.18. Por concepto de seguro de desgravamen, por saldos mayores a S/ 10, se le cargará S/ 7.90 o S/ 15.00 mensual, según edad del cliente a la fecha de afiliación, por membresía anual S/ 48, en caso de incumplimiento en el pago, aplicará penalidad por pago fuera de fecha según tarifario vigente. ITF (0.005%). El valor final de las cuotas podría variar en función a la fecha de consumo, facturación y pago del cliente en caso de incumplimiento en el pago. Mayor información de condiciones y/o tarifas en www.bancoripley.com.pe y/o Agencias.
Condiciones de canje de vales: Promoción válida del 01 al 29 de febrero del 2020 y/o hasta agotar stock de la campaña. Los vales serán canjeados en las agencias de Banco Ripley a nivel nacional. El stock de la campaña son 50 vales por alianza. Los vales presentan tiempo de vigencia, pasado el mismo si este no se ha usado, no se podrá extender la vigencia ni devolver los puntos. No acumulable con otras promociones de Banco Ripley. Mayor información sobre las condiciones del programa RipleyPuntos Go en www.ripleypuntos.com.pe y/o Agencias de Banco Ripley.

Gift cards:
TCEA Máxima 134.35%. Calculada en base a un año de 360 días. Ejemplo : Por un consumo de S/ 1000, a una TEA de 96%,a 12 meses, pagará cuotas de S/ 117.77 que incluye el total de intereses de S/ 413.18. Por concepto de seguro de desgravamen, por saldos mayores a S/ 10, se le cargará S/ 7.90 o S/ 15.00 mensual, según edad del cliente a la fecha de afiliación, por membresía anual S/ 48, en caso de incumplimiento en el pago, aplicará penalidad por pago fuera de fecha según tarifario vigente. ITF (0.005%). El valor final de las cuotas podría variar en función a la fecha de consumo, facturación y pago del cliente en caso de incumplimiento en el pago. Mayor información de condiciones y/o tarifas en www.bancoripley.com.pe y/o Agencias.
Condiciones de los giftcards: Válido del 01 a 29 de febrero del 2020 y/o hasta agotar stock de la campaña. Canje exclusivo en Banco Ripley. Válido para Tarjeta Ripley Mastercard. Stock de la campaña: 100 gift cards de S/ 140, 100 gift cards de S/ 600, 10 gift cards de S/ 2000 y 5 gift cards de S/ 5000. No aplica para compras en Viajes Ripley, AON ni productos de concesiones ni consignaciones. No acumulable con otras promociones. El canje de las Gift Card deberá realizarse por la cantidad de puntos indicada en la comunicación. El monto de la tarjeta no es canjeable por dinero en efectivo. No se permite realizar devolución de esta Gift Card por RipleyPuntos Go. Las Gift Cards pueden ser canjeadas en las Agencias de Banco Ripley a nivel nacional. No acumulables con otras promociones de Banco Ripley. Mayor información sobre las condiciones del programa RipleyPuntos Go en www.ripleypuntos.com.pe y/o Agencias de Banco Ripley.