Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Audífonos inalámbricos, con bluetooth, audífonos con microfono, para celulares en marcas Skullcandy, Samsung, Sony, Xiaomi, Jbl y más. Los mejores auriculares y marcas de audífonos están en Ripley Perú al mejor precio.

2130 Resultados en Audífonos
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Audífonos

Audifonos:

Tu Audífono inalámbrico bluetooth ideal está aquí en Ripley Perú a un súper precio. ¡No busques más! Disfruta de tu playlist favorito con un sonido envolvente y de alta fidelidad. Descubre todos los modelos de audífonos que tenemos para ti: Audífonos inalámbricos, bluetooth, resistentes al agua, con micrófono, para celular, audífonos In-Ear, Over-Ear y más de la más alta calidad y con grandes ofertas.

Audífonos Bluetooth

Los audífonos Bluetooth están dando la hora. Y es que, gracias a su versatilidad, su fidelidad de sonido y, sobre todo, su capacidad de funcionar sin cables, se convertirán en tu mejor compañero de largas caminatas y recorridos.

Marcas de Audífonos

¿Buscando las mejores marcas de audífonos al mejor precio? ¡Ripley Perú es tu solución! Audífonos Skullcandy, Sony, JBL, Apple, Xiaomi, Huawei y más. Las mejores marcas de audífonos las encuentras aquí con ofertas exclusivas. Descubre el amplio catálogo que tenemos para ti con variedad de modelos, tamaños y colores y llévate tu favorito HOY.

Audífonos Xiaomi

Los audífonos Xiaomi son otra de las grandes marcas de audífonos. Estos se caracterizan por ser ligeros y fáciles de llevar a todas partes. Además, otra característica resaltante de los audífonos Xiaomi son sus baterias de larga duración.

Audífonos Sony

Si estás buscando unos audífonos que no te defrauden, los audífonos Sony son una gran opción. En ellos no solo encontrarás una excelente calidad de sonido, sino que también variedad de modelos, colores y prestaciones interesantes que brindan mucha comodidad y garantía.

Audífonos Skullcandy

Los audífonos Skullcandy son otra de las marcas de audífonos más destacadas. La calidad y la autonomía de sus equipos son, sin duda, sus puntos más positivos. Encuentra audífonos Skullcandy in ear, on ear, over ear, true wireless, parlantes, accesorios y mucho más.

Audífonos Samsung

Con Samsung cambiarás tu forma de experimentar el sonido. Y es que esta marca de audífonos se caracteriza por ofrecer tecnología de vanguardia, acompañado de una calidad de estudio y diseños portátiles que te permitirán disfrutar por completo de tus playlist favoritos. ¡Sumérgete en una experiencia de sonido cinematográfico con un sonido envolvente!

Audífonos Cyber Wow

El Cyber Wow regresa a Ripley.com.pe con las mejores ofertas y descuentos para que te lleves lo que quieras a un súper precio. Descubre el catálogo más amplio con lo último en audífonos Skullcandy, Samsung, Sony y más solo aquí. Recuerda que si usas tu tarjeta Ripley, ¡tendrás muchas más promociones! Pero eso no es todo, en Ripley Perú estamos comprometidos con tu comodidad, por ello contamos con más de 80 puntos de retiro ripley a nivel nacional como en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y más. ¡Atrapa hoy los mejores precios de Audífonos!

¿Cuáles son los mejores audífonos?

Si eres de los que disfruta ir por la calle con tu playlist favorito a todo volumen, unos buenos audífonos serán tu mejor aliado. Por ello, hoy te traemos los mejores audífonos de la temporada 2022 que incorporan entre sus innovadoras características cancelación de ruido, opciones de conectividad, batería de larga duración, entre otros. Audífono Sony WH-1000XM5: Uno de los mejores audífonos que existen en la actualidad, posee cancelación de ruido además de ser muy cómodos y ligeros. Posee un diseño elegante, controles táctiles intuitivos y funciones inteligentes. Bose 700: Modernos audífonos con una impecable calidad de audio. Cuenta con excelente cancelación de ruido, batería de larga duración y controles táctiles. JBL Club One: Estos audífonos ofrecen un sonido excelente y una cancelación de ruido activa, además cuenta con una de las mejores baterías del mercado. Posee un diseño minimalista, moderno y atractivo.

¿Cuál es el mejor audífono inalámbrico?

Usar audífonos inalámbricos te ofrece una gran libertad de movimiento mientras escuchas tu playlist favorito dónde quieras y en alta calidad. Si aún estás indeciso en cuál comprar, hoy te traemos los mejores modelos de audífonos inalámbricos de la temporada. 1. Xiaomi Redmi Buds 3: Estos audífonos ofrecen sonido de calidad y cancelación de ruido a un precio súper competitivo. 2. Sony WF1000X: Ideales si lo que buscas son grandes beneficios a nivel auditivo con un tamaño más compacto. Los Sony WF1000X te ofrecen un diseño ergonómico y un sonido con un nivel de nitidez increíble. 3. Bose QuietConfort 35 II: Estos prácticos audífonos cuentan con un diseño anatómico que se adapta perfecto a tus necesidades. Además, han sido fabricados con altos estándares de calidad, tecnología de punta y la amplia experiencia que solo Bose te puede ofrecer.

¿Qué es mejor auriculares inalambricos o con cable?

Tanto los audífonos inalámbricos como los de cable tienen ventajas y desventajas, por lo que para elegir el ideal para ti deberás tener muy en cuenta cuáles son tus necesidades. Si eres de los que busca escuchar música con libertad de movimiento, los audífonos inalámbricos serán perfectos para ti. Por ejemplo, si estás cocinando o haciendo ejercicios, estos serán una gran compañia.

¿Audífonos con cable o bluetooth?

Ambos tipos de audífonos son buenos y te servirán para diferentes situaciones. Por ejemplo, los audífonos con cable te quitan la preocupación de tener que cargar la batería para que funcionen adecuadamente. Por otro lado, los audífonos inalámbricos o bluetooth te permiten moverte con libertad sin pensar en los cables enredados, dándote varios metros de autonomía.