Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Lo último en memorias y disco duro lo encuentras en Ripley Perú con precios en oferta. ¡Atrapa hoy los mejores precios!

957 Resultados en Disco duro y memorias
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Disco duro y memorias

Encuentra todo lo que necesitas de tecnología en Ripley con las mejores ofertas. Explora nuestra amplia selección de productos desde cables USB-C Apple, discos de estado sólido de 1TB, discos duros HDD de 1TB hasta discos duros SSD M.2 de 2TB Toshiba. Descubre también discos duros externos de 4TB, opciones de 500GB y 8TB para tus necesidades de almacenamiento. Renueva tu laptop con discos duros Seagate de 2TB o elige discos duros sólidos de 240GB y 1TB para un rendimiento potente. Además, disponemos de una variedad de grabadoras de voz digitales, adaptadores HDMI USB, hubs de 4 puertos USB y unidades SSD Kingston. Encuentra lectores de tarjetas SD, memorias externas de 2TB, y tarjetas microSD de 256GB y 64GB para expandir tu capacidad de almacenamiento. Descubre memorias RAM de 32GB, opciones de 4GB DDR4 y memorias RAM DDR4 de 16GB para mejorar el rendimiento de tu laptop o PC. Explora nuestra selección de memorias USB, desde 16GB hasta 128GB, con opciones 3 en 1 para mayor versatilidad. Descubre también memorias microSD de 128GB y 32GB así como memorias RAM de 8GB y 4GB para PC. Encuentra las mejores marcas como Sandisk Extreme Pro y disfruta de la Extragarantía ✔️ Cambios y Devoluciones ✔️ Retiro en Tienda. ¡Compra ahora!

¿Cómo se si necesito un disco duro de 1tb o 2tb?

Cuando queremos escoger el almacenamiento que necesitamos, debemos saber qué significan los terabytes ya que la gran parte de archivos ocupan megabytes, y los archivos grandes algunos gigabytes. En un disco duro de 1 tb o terabyte equivale a 1000 gigabytes o 1 0000000 megabytes. Por otro lado, en un disco duro de 2tb tendremos el doble de almacenamiento.

¿Qué es una memoria externa?

Una memoria externa o disco duro externo es un tipo de almacenamiento que se puede conectar al tu laptop, computadora o al dispositivo que quieras y te permite guardar la información. De esta manera, puedes ampliar la capacidad para almacenar tus archivos. Te recomendamos guardar en estos dispositivos la información que menos usas o los archivos que más espacio ocupan.

¿Disco SSD o disco HDD?

Los discos SSD o unidades de estado sólido (en inglés, Solid State Drive) son una gran opción para disco duro. Estos, a diferencia de los discos duros HDD, las SSD almacenan archivos y demás contenido en pequeños microchips interconectados. Algunos los consideran como una evolución de las conocidos USB.

Por otro lado los discos duros o HDD almacenan de forma permanente tus datos. Estos no se eliminarán cuando apagues tu dispositivo como sucede con la RAM. Este tipo de discos tienen entre 1 y 10 TB, son mucho más económicos y algo más ruidosos por tener partes móviles.

¿Qué es memoria SSD?

Este término se refiere a un tarjeta digital segura es una tarjeta extraíble donde puedes guardar tus archivos, programas y demás información digital. Este tipo de tarjetas de memoria se utilizan para celulares o smartphones, cámaras y más equipos portátiles que necesitan ampliar su memoria.