Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

¡Encuentra routers, TP Link, repetidor WIFI, modem inalámbrico y más!

1319 Resultados en Routers y modems
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Routers y modems

¿Para qué me sirve un router?

Un router es esencial en cualquier configuración de red doméstica, ya que te permitirá tener conectividad a internet. El router WiFi ayudará a distribuir la señal equitativamente y podrás tener conexión fluida en toda tu casa. ¡Es hora de comprarlo y disfrutar de una conectividad sin interrupciones! ¡Compra el router WiFi ideal en Ripley!

¿Qué es un repetidor WIFI?

Un repetidor WiFi, también conocido como extensor de alcance, optimiza la cobertura inalámbrica en tu hogar. Este dispositivo capta la señal del router y la amplifica, asegurando una red robusta en todos los rincones de tu espacio. Al mejorar la cobertura, el repetidor WiFi es la solución ideal para superar obstáculos que puedan afectar la señal del router, proporcionando una experiencia de conexión ininterrumpida y eficiente. ¡Optimiza tu red con un repetidor WiFi hoy!

Modem inalámbrico

Con un modem inalambrico, podrás conectar distintos dispositivos a una red de internet de forma inalámbrica. Un modem inalambrico combina las funciones de un modem de acceso a internet con las funcionalidades de un WAP, para que diversos dispositivos posean conexión. ¡Compra hoy tu modem inalambrico!

¿Cómo funcionan los routers?

Los routers dirigen tráfico de datos entre redes o dispositivos que estén dentro de una misma red. Se encargan de determinar rutas eficientes para enviar los datos y garantizar una buena y rápida experiencia de conectividad. En Ripley.com encontrarás routers, TP Link, repetidor wifi y modem inalambrico. ¡Compra en línea y disfruta de una conexión fluida sin interrupciones!