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Ripley

Armados e Instalaciones

¿Si adquiriste algún producto a través de Ripley.com y deseas conocer más sobre nuestro proceso de armados e instalaciones, ten en cuenta lo siguiente:

Armados:

  • Este servicio aplica para los productos de Mueblería y Deco-hogar
  • Nuestro personal de transporte no realiza armado de productos.
  • Por el momento, el servicio de armado solo está disponible en algunas zonas del Perú. Para consultar la cobertura ingresa aquí.. (link: https://minisitios.ripley.com.pe/minisitios/especial/servicio-al-cliente/docs/Cobertura-Armado-Ripley-2018.xls)
  • El armado se podrá adquirir en la web, a través de fonocompras o en cualquiera de nuestras tiendas, al momento de la compra del producto.
  • Para adquirir el armado en tienda o fonocompras, deberá contar con el ticket de compra impreso o digital del Producto adquirido.
  • Nuestro personal se contactará contigo para coordinar la fecha del Armado dentro de las 24 horas hábiles, posteriores al despacho del producto; El servicio de armado se programará en un plazo no mayor a 72 horas hábiles. El horario del servicio en domicilio del cliente se programara de lunes a sábado de 08:00 – 18:00 horas.
  • El Servicio de armado tendrá una duración aproximada de 1-2 horas, dependiendo del tamaño y complejidad del Producto.
  • Para reprogramaciones puede escribirnos a nuestro número de WhatsApp +51 970311999; para Lima y provincia, en el horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.
  • • En fechas de campaña o alta demanda (como Cyberday, cierrapuertas, Navidad, etc.), Ripley podría reprogramar con el cliente la fecha del servicio de armado en función a la disponibilidad de técnicos.

El servicio de armado de muebles incluye:

  • Revisión del estado del producto.
  • Ensamble, armado completo del mueble y confirmación del correcto funcionamiento. Precauciones
  • No manipular el producto. Debe estar en su caja original, la apertura invalida la garantía
  • La garantía del producto solo aplica si el armado es realizado por el taller autorizado por Ripley.
  • El mueble debe estar en el lugar donde será armado (con espacio libre mínimo de 9 m2).

Servicio de trazabilidad:

  • Este servicio te permitirá hacer seguimiento del tiempo en el que el técnico estará en el domicilio. Se puede utilizar desde el mismo día que se realiza el armado a partir de las 8:00 am ingresando a aquí

Instalación:

  • Este servicio aplica para los productos de Electro – Línea Blanca, Máquinas de Ejercicios, Bicicletas y otros que llegasen desarmados
  • Nuestro personal de transporte no realiza la instalación de productos.
  • Ripley no brinda el servicio de Instalación. En caso de requerirlo, éste servicio deberá ser coordinado directamente con las marcas, a través de sus canales de atención indicados en el manual del producto, y estará sujeto a las condiciones estipuladas por las marcas.

Instalación:

  • La garantía del producto podría verse afectada si la instalación no es realizada por técnicos autorizados por las marcas. Le recomendamos revisar el Certificado de Garantía y el manual de su producto.
  • Para el Despacho a Domicilio de Refrigeradoras con dimensiones que impidan el ingreso a su vivienda, podrá contratar el servicio de Desarmado de Puertas del producto directamente con la marca, a través de sus canales de atención indicados en el manual del producto, y estará sujeto a las condiciones estipuladas por la marca.