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Ripley

Cambios y Devoluciones

¿Te arrepentiste de tu compra y quieres cambiar o devolver?

No hay problema, en Ripley tenemos un compromiso contigo! Para hacer efectivo este beneficio debes cumplir lo siguiente:

Condiciones del Producto

  • El producto debe estar nuevo y sin señales de uso
  • Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
  • Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
  • En el caso de colchones, las bolsas de protección deben estar selladas, no se aceptan bolsas abiertas o rasgadas.
  • Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.
  • En el caso de la línea de cómputo, Tablet y celulares desbloqueados no deben estar personalizados ni haberse instalado programas.
  • Los productos que requieran de armado o instalación, no deben haber sido armados ni instalados.
  • Los productos de Colchonería, Mueblería, Línea Blanca, Electrodomésticos, TV –Audio - Video, Cómputo, Celulares desbloqueados, Tablet, Máquinas de hacer ejercicio y Perfumería no pueden haber sido probados.

Plazos para realizar Cambios o Devoluciones

  • Mueblería y Colchonería: 07 días Calendarios.
  • Electro, Máquinas de ejercicio, Bicicletas, Rodados, Juguetería, Belleza y Perfumería: 07 días calendarios.
  • Vestuario, calzado, zapatillas y textil Decohogar: 30 días calendarios.

Si el producto debe ser retirado del domicilio

  • En caso que el recojo del producto sea por una falla de fábrica o por la atención de un reclamo, el recojo no tendrá ningún costo.
  • En caso contrario, deberás realizar un pago correspondiente al costo del flete de recojo en llamando al +51 970311999, dentro de los 7 días útiles. Sin este comprobante de pago, el producto no podrá ser sujeto a recojo y posterior cambio y devolución.
  • Restricciones: Sólo para el caso de muebles, si el producto no tiene empaque, debes cancelar el servicio de empaque.
  • Para efectuar el recojo del producto, este debe encontrarse en una zona de fácil acceso. El personal de transporte puede retirar los productos por ascensores o escaleras (no caracol) y no realiza maniobras que pongan en riesgo al personal y al producto.
  • El personal de transporte no está autorizado a manipular o retirar partes del producto (puertas, patas, etc.) con la finalidad de que salga el producto del domicilio.

Importante: Le recordamos mantener la obligación de distanciamiento social y uso de mascarilla para la atención.

Documentos que debes presentar

  • Ticket de compra, factura o ticket de regalo
  • DNI o carnet de extranjería o pasaporte

Medios de Contacto

Este beneficio no aplica a los siguientes productos

  • Óptica, relojería, bisutería y teléfonos celulares asociados a un plan de telefonía móvil.

¿Qué hacer si mi producto tiene un daño o presenta falla en el funcionamiento?

Puedes comunicarte al: +51 970311999

El producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos

Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante y fue reportado antes de los 7 días luego de realizada la entrega, podrás elegir entre cambio o devolución.

Si la falla fue reportado después de los 7 días luego de realizada la entrega, el producto será reparado por un especialista.

Para Mueblería y Electro, las condiciones del certificado de garantía llegan con tu producto

Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica y estás fuera del periodo de Garantía, podrás solicitar una cotización directamente a la marca para la reparación del producto.