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Cintillo

Emergencia Nacional

#NosQuedamosEnCasa

¿Cuándo volverán a abrir las tiendas?

Estamos felices de comunicarte que debido al Decreto Supremo N° 110-2020-PCM estamos retomando la atención al público en nuestras tiendas*

Si compraste con la modalidad de Retiro en Tienda, te contactaremos en los próximos días para establecer una fecha de recojo para tu pedido.

Si tienes alguna consulta adicional, la puedes realizar a través de nuestra asistente virtual Rebeca o llamando a nuestro call center al (01)611-5959.

* Con excepción de las tiendas en las ciudades de Trujillo, Chimbote, Arequipa e Ica.

¿Qué hago si aún no llega mi pedido?

Estamos trabajando arduamente para solucionar los retrasos y puedas disfrutar de tus compras.
Por este motivo, te enviaremos un sms con la reprogramación de tu pedido. La fecha de entrega de pedidos para Lima Metropolitana podría estar sujeta a variaciones.

En el caso de provincias estamos retomando los envíos en las zonas donde el gobierno ha levantado las restricciones de movilidad.

Si tienes alguna consulta adicional, la puedes realizar a través de nuestra asistente virtual Rebeca o llamando a nuestro call center al (01)611-5959.

¿Qué pasa si mi pedido llego incompleto?

¡No te preocupes! A veces realizamos varios envíos, dependiendo del peso y tamaño de los productos.

Si tienes alguna consulta adicional, la puedes realizar a través de nuestra asistente virtual Rebeca o llamando a nuestro call center al (01)611-5959.

¿Es seguro recibir mis pedidos?

En Ripley nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, por eso hemos establecido un protocolo de seguridad para garantizar la entrega de tus pedidos.

Si tienes alguna consulta adicional, la puedes realizar a través de nuestra asistente virtual Rebeca o llamando a nuestro call center al (01)611-5959.

He realizado la anulación de mi pedido y aún no visualizo la devolución en mi estado de cuenta.

El plazo para realizar la devolución de tu dinero es de 14 días útiles, pero este se podría ampliar hasta 30 días útiles dependiendo del medio de pago con el que realizaste tu compra.

Si tienes alguna consulta adicional, la puedes realizar a través de nuestra asistente virtual Rebeca o llamando a nuestro call center al (01)611-5959.

¿Cuándo inician los despachos a provincia?

Estamos retomando los envíos con destino a provincia en las zonas donde se ha levantado la restricción de movilidad.

Si tienes alguna consulta adicional, la puedes realizar a través de nuestra asistente virtual Rebeca o llamando a nuestro call center al (01)611-5959.

¿Qué pasará con el producto que tenía en servicio técnico?.¿Cúando atenderán mi solicitud?

No te preocupes, ya estamos retomando la atención de garantías y servicio técnico. Te notificaremos cuando el producto haya culminado su proceso de atención.

Si tienes alguna consulta adicional, la puedes realizar a través de nuestra asistente virtual Rebeca o llamando a nuestro call center al (01)611-5959.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Si quieres anular tu compra y/o tienes otra consulta la puedes realizar a través de nuestra asistente virtual Rebeca o llamando a nuestro call center al (01)611-5959.

Deseo cambiar o devolver mi pedido, ¿Cómo lo hago?

¡No te preocupes! Ya puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para realizar tu cambio o devolución. Conoce más detalles de la política aquí.

Si ya tienes una solicitud generada, los días que dure el estado de emergencia no serán considerados dentro del plazo para aplicar la política de cambio y devolución.

Necesito presentar un reclamo, ¿cómo lo hago?

Lamentamos el inconveniente, si deseas ingresar un reclamo lo puedes realizar a través de nuestra asistente virtual Rebeca o llamando a nuestro call center al (01)611-5959.

¿Qué ocurrirá con el servicio de armado que contraté?

El servicio de armado ya se encuentra activo. Te contactaremos en los próximos días para programar la visita de los técnicos a tu domicilio.
Si deseas anular el servicio de armado o tienes alguna consulta adicional, puedes llamarnos al (01) 611-5959.

¿Puedo solicitar servicio de instalación?

Recuerda que Ripley no realiza instalaciones, debes de solicitarlo con la marca del producto adquirido.

Si tienes alguna consulta adicional, la puedes realizar a través de nuestra asistente virtual Rebeca o llamando a nuestro call center al (01)611-5959.