Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

siempre frescos

Mantente fresco en el verano y en cualquier habitación de tu hogar con los increíbles precios de ventiladores, aire acondicionado, purificadores de aire, deshumedecedores, y más. Tenemos lo que necesitas para aclimatar, tu cuarto, oficina y toda tu casa con los electrodomésticos perfectos. Así que estudia y trabaja cómodo con el aire acondicionado a la temperatura ideal para el calor.

next
prev

diversión para todos

Aprovecha el mejor tiempo en familia y que el gusto sea de todos con las mejores camas saltarinas, columpios, toboganes y más juegos de exterior para tu terraza. Asimismo para todos esos días calurosos, pues contamos con las piscinas que te salvaran el día como: piscinas estructurales, piscinas inflables, piscinas para niños y más de este verano que a todos encantará.

next
prev

alimentos frescos

Es imperdible en el verano disfrutar de helados, agregar hielo a nuestras bebidas y mantener los mejores alimentos para el verano con frigobares, refrigeradoras y congeladoras que se adapten a nuestro espacio. Es por esto que para esta temporada es infaltable uno de estos dependiendo de la capacidad para tus alimentos o espacio para tus bebidas que harán de esta estación tu favorita.

next
prev

complementa tu diversión

next
prev
next
prev

TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

next
prev

las marcas que tu casa necesita este verano

Imperdibles de verano para casa

Si la decoración de terrazas es lo tuyo y siempre estás buscando ideas para terrazas modernas, esta nota es para ti.

¿buscando algo para ti en verano?

prepara tu casa para el verano

Elige los muebles y decoración de tu terraza

Define cuál es el uso que le quieres dar. ¿Quieres tomar desayunos y lonches?, ¿organizar reuniones con parrilla?, ¿la usarás para cuidar tus plantas? Con esta idea en mente puedes imaginar cómo la quieres decorar con los mejores muebles de terraza, sillas de terraza o utensilios de parrilla que necesitarás.

Aprovecha el verano al máximo

Si quieres refrescarte del calor y tomar sol, también puedes incluir una piscina para tu terraza. Aquí deberás tener en cuenta la privacidad que quieres. Puedes hacer un cerco con plantas naturales y vivas o utilizar cercos de madera y otros materiales que también le dan un estilo fresco y elegante para que disfrutes al máximo la temporada. Además, durante la noche o días fríos, puedes prender tu estufa para exteriores y mantenerte cálido para seguir disfrutando de tu nuevo espacio.

Un verano para descansar y en familia

Definitivamente vas a querer estar en todas las habitaciones de tu hogar con la climatización óptima para despreocuparte por el calor con el aire acondicionado ideal, ventiladores, purificadores de aire y más que te ayudaran a soportar el calor con los mejores electrodomésticos del momento. Así que prepara tu hogar modo verano y disfruta de tus espacios con tu familia, recuerda que contamos también con piscinas estructurales, inflables, camas saltarinas y más que serán perfectas para compartir momentos en familia.

Refréscate con lo mejor

Es clave para esta temporada tener los frigobares perfectos, refrigeradoras, coolers y más para mantener frías nuestras bebidas que podríamos preparar en nuestra cocina o terraza dependiendo de la comodidad de cada usuario.
Además, para todos nuestros electrodomésticos y muebles será importante contar con una tela especial para exteriores para que no se maltraten con la humedad, lluvias o rayos del sol ya que cuentan con protección para que se mantengan intactos. Por último, planifica un espacio para que puedan moverse sin dificultades y puedas empezar a utilizarlos para lo mejor del verano