Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
1545 Resultados en Ver todo
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Ver todo

Descubre todas los accesorios para televisores en Ripley, ¡tenemos todo lo que necesitas! Realiza tus compras en línea y encuentra las mejores ofertas en Android Box, Android TV para televisores, antenas de TV digital, balanzas Mi Smart Scale 2, convertidores de TV a Smart TV e interruptores inteligentes. Aprovecha nuestra Extragarantía ✔️ Cambios y Devoluciones ✔️ Retiro en Tienda. ¡Compra ahora!

¿Cuáles son los accesorios infaltables que se deben adquirir para crear una casa inteligente con Domótica?

Para crear una casa inteligente usando domótica se necesitan algunos dispositivos iniciales como:

  • Controlador/Interfaz: Para controlar todos los dispositivos conectados, un controlador inteligente central le permite organizar y controlar todos los componentes por medio de comandos de voz, app o web desde una única interfaz.

  • Sensores inalámbricos: Los sensores inalámbricos proporcionan información sobre la temperatura, humedad, movimiento y otros factores importantes. Estos sensores se conectan a través de la red wi-fi para que puedan transmitir información.

  • Luces inteligentes: Las luces inteligentes se conectan a través de la red wi-fi y se controlan desde el dispositivo de control. Estas luces son ahorradoras de energía y permiten ajustar los tonos de luz según la hora del día para ahorrar energía.

  • Cámaras de vigilancia: Las cámaras de vigilancia permiten relajarse sabiendo que su hogar está seguro. Estas cámaras se conectan a la red wi-fi para ver los videos en tiempo real desde cualquier lugar.

  • Asistentes virtuales inteligentes: Los asistentes virtuales inteligentes como Amazon Alexa o Google Assistant son la última tecnología para controlar casas inteligentes. Estos dispositivos admiten comandos de voz para controlar los otros dispositivos y responder preguntas.

  • Termostatos inteligentes: Los termostatos inteligentes funcionan para controlar la temperatura de la casa usando sensores. Estos dispositivos se conectan a los sensores inalámbricos y permiten ahorrar energía ajustando la temperatura según la hora del día.